5 razones para beber agua mineral natural


Desde Aneabe siempre insistimos en que el agua mineral natural es un maravilloso aliado para mantener una correcta hidratación por muchas razones que os hemos ido exponiendo y os seguiremos contaremos en este blog. Hoy, quería compartir con vosotros las 5 razones para beber agua mineral natural que apunta el Profesor Dr. Francisco Maraver, Médico Hidrólogo y Presidente del Instituto de Investigación Agua y Salud:

– El agua mineral natural se envasa tal y como se extrae de la naturaleza. No necesita recibir ningún tratamiento desinfectante ni filtrado doméstico porque su pureza original está garantizada.Estas aguas proceden de espacios naturales únicos que están protegidos de toda contaminación.

– Cada agua mineral natural es única y siempre aporta los mismos minerales y el mismo sabor debido a su composición constante o invariable.

– El agua mineral natural ayuda al organismo a eliminar desechos, sin aportar calorías, por eso es ideal para mantener unos hábitos de vida saludables.

– El sector del agua mineral se preocupa por la naturaleza cuidando el entorno de los manantiales y su equilibrio natural.

¿Se os ocurre alguna más?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin