Agua envasada: gran aliado en tu hidratación

La Asociación Nacional de Industrias Alimentarias de Francia (ANIA) ha lanzado una campaña educativa para promover la importancia de la salud, la dieta y el ejercicio entre los jóvenes. La iniciativa tiene como objetivo destacar la importancia de llevar un estilo de vida saludable, comer e hidratarse bien y participar en actividades físicas.

Los anuncios se han difundido durante un mes en todos los canales de la televisión francesa. Os invito a deteneros en este spot titulado “Le double dutch et boire de l'eau”, ya que centra su atención en la importancia de hidratarse con agua para un correcto funcionamiento del organismo, centrándose en aquellos momentos en los que la actividad física es más alta.

La campaña presenta como aliado al agua embotellada para conseguir estar bien hidratados. ¿Por qué? Porque es un agua pura, inimitable, que aporta al cuerpo minerales y oligoelementos propios de su origen natural. Y porque además, los diferentes formatos en los que se envasa ayudan a mantener la ingesta recomendada en cualquier momento y lugar, permitiendo a los jóvenes seguir su ritmo diario.

¿Qué os parece este video?  
facebooktwittergoogle_pluslinkedin