Agua embotellada y Medio ambiente en la web de Aneabe

18/07/2011

HOME Web Aneabe

¡Estamos de enhorabuena! Este mes, Aneabe estrena sección en su página web y lo hace con un tema tan importante como la relación del sector del agua embotellada y el medio ambiente.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, el sector del agua embotellada ha estado siempre muy sensibilizado y comprometido con el medio ambiente, cuidando los manantiales y su entorno, gestionando los recursos de forma sostenible y contribuyendo a la correcta gestión medioambiental de sus envases.

Por eso, la web de Aneabe ha querido dedicar un espacio para informaros sobre todos los logros que ha conseguido ya el sector en materia medioambiental, gracias a su constante labor para garantizar la sostenibilidad de la industria.

Además, en este apartado se exponen también algunas de las medidas más importantes adoptadas por el sector del agua embotellada en el ámbito de la prevención de residuos de envases como, por ejemplo, la reducción progresiva de la cantidad de material utilizado en su fabricación, la fundación Ecoembalajes hace ya más de 10 años o el hecho de que todos los envases y embalajes que utiliza el sector son 100% reciclables y reutilizables.

La nueva sección se titula “Un sector sostenible” y se puede acceder desde la página de inicio www.aneabe.com

Seguid con nosotros para descubrir nuevas iniciativas.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin