Agua mineral natural: intacta desde la naturaleza hasta ti

Os he hablado muchas veces en el blog de lo singulares que son las aguas minerales y de las características que hacen que el agua mineral natural sea una bebida única. Pero no había dedicado todavía una entrada a la maravillosa fábrica del agua mineral. ¿Queréis descubrir cuál es?

El agua mineral natural tiene el privilegio de ser creada en la fábrica de bebidas más perfecta que existe: la Naturaleza. Su elaboración natural comienza cuando el agua de lluvia o de nieve se va filtrando lentamente en las rocas de una montaña. Aquí empieza un largo viaje subterráneo en el que el agua irá adquiriendo los minerales que le aportarán su singularidad y carácter único. Finalmente, llega a un acuífero situado en la profundidad de la tierra que se encargará de protegerla de cualquier contaminación, por eso, el agua mineral natural es un agua sana y pura desde su origen. Una vez en el acuífero, la temperatura, la profundidad y el tiempo de permanencia serán los factores que acaben de completar esta personalidad inimitable de las aguas minerales naturales.

La Naturaleza es nuestra fábrica y, como habréis comprobado, se esmera muchísimo en crear una bebida tan singular y saludable como el agua mineral natural y ponerla a tu disposición en la naturaleza, con unas propiedades saludables y una pureza que nuestras empresas se encargan de mantener intacta hasta nosotros, los consumidores. Para ello, deben envasar el agua mineral directamente en la naturaleza y las plantas deben estar, por ley, a pie del propio manantial para evitar que se alteren las propiedades de estas aguas minerales. Por ello, el envase es fundamental para conseguir que el agua mineral natural llegue intacta desde la naturaleza hasta ti y puedas disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Así que ya sabéis, cuando consumáis agua mineral natural, recordad que tenéis en vuestras manos un agua absolutamente natural que llega a nosotros con la misma pureza que tiene en la Naturaleza, sin ningún tipo de tratamiento químico ni desinfectante puesto que es sana ya desde su origen. ¿Lo sabíais?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin