ANEABE y AGAMIN presentan la campaña “Claros con el Agua” en Termatalia 2017

termalia 1

ANEABE y la Asociación Gallega de Empresas de Agua Mineral Natural (AGAMINpresentan hoy la campaña “Claros con el Agua en Termatalia, Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, que está celebrado estos días su vigesimoséptima edición en Ourense (21 y 22 de septiembre). La exposición correrá a cargo del Gerente de AGAMIN, Benigno Amor, y la Directora de Comunicación de ANEABE, Raquel Delgado.

AGAMIN se suma así a una iniciativa que surgió con el objetivo de fomentar la transparencia y el conocimiento de las aguas servidas en establecimientos de restauración, en definitiva, de hacer ver que no todas las aguas son iguales, enfocándola hacia hosteleros y clientes, para evitar la confusión respecto a las aguas que se sirven en los restaurantes. La campaña “Claros con el agua” es un proyecto que ANEABE lleva a cabo junto con la FEHR (Federación Española de Hostelería).

Para apoyar el proyecto, se ha creado una campaña de información y sensibilización respecto a este tema, donde se destacan las principales diferencias entre agua mineral, agua del grifo y agua filtrada. En el sitio web de “Claros con el agua” se pueden encontrar una serie de vídeos explicativos y un decálogo de cara a conocer el origen y las propiedades de los distintos tipos de agua: www.clarosconelagua.com.

Todo esto, con el marco de Termatalia, que representa un puente termal entre Europa y América Latina especialmente, aunque también participan profesionales de África y Asia, representando a un total de 40 países. El principal objetivo de Termatalia es, un año más, fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin