Aneabe celebra su Asamblea General

Asamblea y nuevo Vicepresidente ANEABE

22/02/2013

Asamblea y nuevo Vicepresidente ANEABE

Esta semana ha sido muy especial para Aneabe ya que el día 20 se celebró la Asamblea General de la Asociación.

Como cada año, sirvió como punto de encuentro entre la patronal y los representantes de las empresas de aguas envasadas adheridas a Aneabe, para compartir los logros conseguidos por la industria en los últimos años y, fundamentalmente, durante 2012. En esta edición, se nombraba Vicepresidente de Aneabe a D. Óscar Hernández, actual Presidente del Comité de Medio Ambiente de la Asociación y miembro muy activo en la vida asociativa del sector. Por ello, desde aquí queremos darle las gracias por la labor desarrollada en la industria de las aguas envasadas durante todos estos años y la enhorabuena por su nuevo nombramiento. D. Óscar Hernández cubre la vacante dejada por D. Josep Albert en el año 2011. Así, Aneabe cuenta con dos vicepresidentes, siendo ostentado el otro cargo por D. José Manuel García.

Echando la vista atrás, vemos que han sido muchas las acciones desarrolladas en el marco de las aguas envasadas para difundir la cultura y los beneficios de las aguas minerales y para incidir en el cuidado del medio ambiente. Y 2012 no ha sido una excepción.

En nuestro blog hemos compartido contigo los acontecimientos o acciones más importantes desarrolladas en 2012 en torno a nuestro sector, por lo que nos gustaría recordar contigo algunas de las más importantes:

¿Cuál es el hito del sector que recuerdas tú con más cariño?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin