Aprende a reciclar las botellas de agua con Mini Mundi

En estos días en que los pequeños de la casa suelen ser los protagonistas indiscutibles, os quiero presentar con este vídeo a Mini Mundi. Se trata de un tamagotchi online con el que los niños aprenderán de forma divertida cómo cuidar el planeta y la importancia que tiene en esta misión el reciclaje.

Es una iniciativa creada por Ecoembes España para sensibilizar a los niños sobre la filosofía del reciclaje y su repercusión en el medio ambiente, a través de unos medios tan familiares y atractivos para ellos como son Internet y los juegos online.

Aneabe también insiste en sus conferencias y comunicaciones en la importancia que tiene el papel de los consumidores en el ciclo del reciclaje puesto que son un eslabón vital para complementar la gran labor y los esfuerzos que hacen las empresas de agua envasada para que sus envases sean reciclados y puedan después reutilizarse. Por ello, os animamos a ver este vídeo con vuestros niños y a jugar y aprender con ellos sobre reciclaje en estos días de fiesta. ¿Nos contáis después qué tal la experiencia?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin