“Bebe más agua, con más frecuencia”

La Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, junto con la actriz, directora y productora Eva Longoria, se han unido a la Partnership for a Healthier American (PHA) para anunciar una iniciativa que impulsará la salud y el bienestar de la población: beber más agua y con más frecuencia.

Bajo el nombre de "Drink Up", la campaña lanzada por la PHA cuenta con la colaboración de un gran número de entidades sin ánimo de lucro y de empresas, entre las que se encuentra el sector del agua envasada. El año que viene, estas empresas incluirán en sus envases el logo Drink Up, para mostrar su apoyo a esta iniciativa que recuerda la importancia de una correcta hidratación a través de una mayor ingesta de agua y de forma más frecuente.

El gran valor del agua mineral natural es que al ser envasada mantiene intactas las propiedades saludables que presenta en la Naturaleza, puesto que los manantiales subterráneos de los que procede están protegidos de toda contaminación. Al ser pura y sana desde su origen, no necesita ningún tratamiento de desinfección ni filtrado doméstico para su consumo. Así, cuando se bebe un agua mineral natural se está bebiendo un agua en su estado natural.

Al principio de esta entrada, encontraréis el vídeo oficial de la campaña en inglés, pero os dejamos también su versión en castellano. Pero, sea en el idioma que sea, nosotros también os animamos a beber el agua que nuestro cuerpo necesita diariamente. Así que ya sabéis: Drink Up!  http://www.youtube.com/watch?v=aO_nAHiGYRQ

facebooktwittergoogle_pluslinkedin