Beber agua mineral regularmente mejora el bienestar de nuestros mayores

   

A medida que avanza nuestra edad, los expertos aseguran que disminuye la sensación de sed. Sin embargo, las necesidades de agua que tiene nuestro organismo son las mismas, por lo que resulta especialmente importante crear un hábito adecuado de ingesta de agua para las personas de edad avanzada.

Recientemente se ha celebrado el Día Internacional de las Personas Mayores y, para recordar a este colectivo la importancia de que mantengan una correcta hidratación, el Prof. Jesús Román señala en este video cómo beber agua mineral regularmente influye de forma positiva en la calidad de vida de nuestros mayores. Menor estreñimiento, mayor fluidez de las secreciones… en definitiva, una mayor calidad de vida que puede conseguirse con algo tan sencillo como tener una botella de agua mineral al lado y ofrecer sorbitos de agua de forma frecuente a las personas mayores.

Te recomiendo que veas este vídeo para descubrir qué beneficios  aporta el  agua mineral natural  en la salud de nuestros mayores y  los consejos del Prof. Román para asegurar su correcta hidratación.

¿Qué te ha parecido este video?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin