¡Bienvenidos!

2/04/2008

Bienvenidos al blog de ANEABE, donde compartiremos con vosotros información y conocimientos sobre una bebida tan singular, natural y saludable como son las aguas minerales. ¡Esperamos vuestros comentarios y sugerencias!

Es un placer para mí presentaros el nuevo blog de ANEABE. Un espacio para todos en el que encontraréis información sobre las aguas envasadas, su sector, su historia, sus características…

Hablar de agua mineral es hablar de naturaleza, de salud, de respeto al medio ambiente, pero también es hablar de inversión, de trabajo, de investigación, de ciencia, de innovación…

Os acercaremos a un producto tan singular como son las aguas minerales naturales que, al ser sanas ya desde su origen, no necesitan ser tratadas ni química ni microbiológicamente para que podamos consumirlas. Desde nuestro blog, os hablaremos de la gran variedad de aguas minerales naturales que existen en nuestro país, de cómo cada una de ellas mantiene una composición en minerales que permanece constante desde el manantial hasta el consumidor, de su estrecha relación con la salud, la hidratación, la gastronomía o el medio ambiente.

Además, intentaremos transmitiros nuestro conocimiento sobre esta bebida tan sana y natural y acercaros los temas más actuales para crear un espacio virtual de referencia sobre las aguas envasadas.

Espero que os guste y, por supuesto, que os animéis a participar con vuestros comentarios y sugerencias.

Así que, sin más, saludos y…

…comenzamos!!!!

Irene Zafra

Secretaria General de ANEABE

facebooktwittergoogle_pluslinkedin