Campaña de sensibilización de la Industria Agroalimentaria

El sector agroalimentario constituye uno de los principales motores del país y genera riqueza en torno a una actividad imprescindible: alimentarnos.

Un pilar básico de nuestra alimentación es, sin duda, procurarnos una correcta hidratación. Hecho para el que las aguas minerales son unas perfectas aliadas por hidratarnos con una bebida absolutamente natural, sana y que no nos aporta ninguna caloría.

Debido a la importancia de la Industria Agroalimentaria, el sector ha puesto en marcha una campaña de sensibilización en la que han participado personalidades tan destacadas en este ámbito como Horacio González Alemán, secretario general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB); la directora general de Industria y Mercados Alimentarios del MARM, Isabel Bombal; y, el secretario general de FITAG-UGT, Antonio Deusa.

Para más información, compartimos con vosotros en este post el video elaborado por el sector al respecto y te invitamos a leer la entrada publicada en el blog de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB)

facebooktwittergoogle_pluslinkedin