City Salud, la ciudad del futuro

 

Home

 

Hoy venimos a hablaros de un juego online, City Salud, que forma y sensibiliza a niños de entre 8 y 12 años sobre buenos hábitos de vida saludables.

Este proyecto, “pionero en la educación”, promueve así valores sociales entre los más pequeños y fomenta la responsabilidad del menor sobre su propia salud.

De forma interactiva, los participantes crean un personaje que debe recorrer 58 escenarios de una ciudad futura recopilando información sobre salud e interactuando con otros personajes u objetos, con el objetivo de descubrir el secreto que esconde la misteriosa y atrayente ciudad del futuroPara avanzar por los diferentes escenarios, los niños deben resolver pruebas sobre varios campos temáticos que nos han parecido muy interesantes, como “El agua y la hidratación” o  “Uso de nuevas tecnologías”…

Al igual que Pfizer, desde Aneabe insistimos también en la importancia de beber agua para mantener una buena hidratación para llevar un estilo de vida saludable y equilibrado.

Entre los riesgos de estar deshidratado figuran muchos relacionados con la disminución de nuestro rendimiento intelectual. Así, si no bebemos la suficiente agua podemos sentir “malestar, dificultad a la hora de concentrarnos, cansancio añadido, una disminución de nuestras capacidades intelectuales”…

Si estáis interesados os dejamos el link para que accedáis directamente el juego.

https://www.citysalud.es/

¿Os veis capaces de terminarlo?

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin