¿Cuánto sabes sobre las aguas minerales?

04.10.2012.cuantosabessobreaguasminerales

¿Sabías que las aguas minerales que hoy puedes encontrar en el supermercado tienen su origen en los balnearios? ¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de aguas minerales existen en nuestra geografía? Es más, ¿sabes que cada agua mineral es distinta del resto? ¿Conoces cuáles son las diferencias entre el agua del grifo y el agua envasada? ¿Sabes que las aguas envasadas son, junto con los alimentos infantiles y los productos dietéticos, los productos más reglamentados en materia de calidad y seguridad alimentaria?

El mundo de las aguas minerales es fascinante y está repleto de datos curiosos y de interés. Además, cada vez existe una base científica más importante sobre el sector de las aguas envasadas y los beneficios de las aguas minerales para la salud.

Por eso, Aneabe ha reeditado el Libro Blanco de las Aguas Envasadas. Un documento imprescindible para conocer a fondo el sector y las características de las aguas minerales.

Este nuevo Libro Blanco de las Aguas Envasadas es nuestra carta de presentación. Una herramienta a través de la que queremos haceros partícipes de la importancia del agua envasada y las peculiaridades de este sector que pone todo su esfuerzo en hacer llegar al consumidor un producto tan sano y natural como las aguas minerales.

A través del nuevo Libro Blanco de las Aguas Envasadas podréis conocer la importancia de las aguas minerales en la hidratación, sus variedades, el compromiso medioambiental de su sector que trabaja día a día por asegurar en todo momento la sostenibilidad de su industria y, en definitiva, el esfuerzo de Aneabe y su industria por dar a conocer todo lo que encierra la cultura del agua envasada.

Te animo a sumergirte en el mundo de las aguas minerales y a conocer más a fondo este producto tan sano, natural y singular que podrás tener siempre a tu alcance. Podrás consultar o descargarte el Libro Blanco de las Aguas Envasadas a través de este enlace:http://www.aneabe.com/web/libroblanco/index.htm y, si te gusta y lo encuentras interesante, ¡te animamos comentarlo y a compartirlo!

facebooktwittergoogle_pluslinkedin