D. Domingo González, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Domingo Gonzalez Medalla Oro Merito Trabajo

Distinguido entre otras 13 personalidades, como Paco de Lucía (a título póstumo) o Ester Koplowicz, el ex Presidente de ANEABE y Presidente de Aguas Minerales de Firgas, D. Domingo González Guerra, fue condecorado ayer con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

En un acto celebrado en la Biblioteca Nacional de Madrid, D. Domingo recibió esta distinción de manos de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, como reconocimiento a una trayectoria “útil y ejemplar” y elogiando su compromiso social y su apoyo a numerosas iniciativas solidarias y culturales.

D. Domingo fue miembro fundador de ANEABE en 1978 y ha trabajado muy estrechamente con la Asociación desde sus inicios, por tanto, aprovechamos la ocasión para felicitar a D. Domingo y sumarnos una vez más a este merecido reconocimiento de su trabajo, tanto a nivel empresarial en el sector de las aguas envasadas, como durante sus cuatro años de presidencia al frente de esta asociación.

¡Enhorabuena!

facebooktwittergoogle_pluslinkedin