¿Dudas sobre hidratación? Jesús Román contesta

¿El agua engorda? ¿Qué cantidad de agua necesitamos beber? ¿Hay que beber agua justo cuando sentimos sed? ¿El agua mineral aporta algún plus a nuestra salud?

Es probable que te hayas hecho estas preguntas alguna vez. Ya puedes encontrar la respuesta a todas ellas y a muchas otras dudas sobre hidratación en el nuevo artículo publicado por el experto en Nutrición Humana y Dietética, Jesús Román: “Hidratarse bien es necesario todo el año”.

Aunque recomiendo leer el artículo completo, me gustaría destacar esta recomendación de Jesús Román, profesor de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid y Secretario General del Comité Científico del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), que dice que “estar bien hidratados siempre será un beneficio único para nuestro cuerpo” y, por eso, recomienda el consumo de agua mineral como una bebida idónea para nuestra hidratación, que tendremos además “disponible en cualquier momento y situación”.

Podéis encontrar el artículo en la sección “La opinión de los expertos” de la web del IIAS. A mí me ha parecido muy interesante. ¿Y a vosotros? ¿Conocíais todas estas recomendaciones sobre hidratación y agua mineral?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin