El agua mineral clave para nuestra salud y bienestar

¿Qué es el agua mineral y en qué se diferencia del agua del grifo ¿Cómo adquiere los minerales que contiene? ¿Qué papel juegan las aguas minerales en la hidratación del cuerpo humano? ¿Cuáles son las principales ventajas de tomar agua mineral?

Éstas son algunas de las preguntas que hicieron los blogueros especializados en salud y bienestar a Jesús Román durante el primer encuentro virtual organizado por el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS).

La incidencia y los efectos del agua mineral en la salud son temas de interés para el consumidor en general. Por ello, consciente de esta necesidad de información y de la importancia para su difusión de Internet, el IIAS organizó un encuentro con bloggers para que formulasen todas las preguntas que tuviesen sobre agua mineral y salud al nutricionista y miembro del Comité Científico del IIAS Jesús Román.

Durante el encuentro se debatieron temas como cuál es el papel del agua mineral en nuestra hidratacióncuánta agua debemos beber al día, las ventajas de tomar agua mineral… y, posteriormente, se colgó en la web del IIAS un documento con la conversación generada para que pueda ser consultado por todo aquel que lo desee.

Si queréis acceder a este documento, podéis hacerlo a través del siguiente link: Primer Encuentro del IIAS con bloggers de Salud y Bienestar

facebooktwittergoogle_pluslinkedin