“El agua mineral hidrata, calma la sed y contribuye a mejorar nuestra salud”

“Para mantener un estado saludable a lo largo de toda nuestra vida es imprescindible que nos aseguremos de estar correctamente hidratados. Cada edad y cada circunstancia requieren una hidratación especial. Es conveniente que estemos atentos a las necesidades de agua de cada caso y cada persona pero también, del mismo modo que nos preocupa la limpieza del aire que respiramos, es muy importante que nos ocupemos de asegurar la calidad del agua que ingerimos, puesto que esta agua va a convertirse en parte de nosotros, entrando a formar parte de cada una de nuestras células”. El Profesor Jesús Román, experto en Nutrición Humana y Dietética, habla así de la importancia del agua y de la necesidad de mantener una buena hidratación para no descuidar nuestra salud.

Al hilo de esto, en su artículo de opinión “El agua mineral, una bondad de la naturaleza para la salud de todos”, Román continúa diciendo que “en el mercado hay numerosas bebidas que el consumidor podrá adquirir movido por sus etiquetas llamativas, por sus sabores intensos  o por otras características. Pero ninguna de ellas podrá compararse con el agua mineral natural: una bebida apta para todos y que en todos produce beneficios: nos hidrata, calma la sed y contribuye al mantenimiento y a la mejora de la salud en general”.

Nosotros le hacemos caso y tenemos siempre a mano una botella de agua mineral para mantener una buena hidratación.

¿Quieres leer el artículo completo? Puedes encontrarlo pinchando aquí: http://www.institutoaguaysalud.es/documentos/107_Articulo_Opinion_El_agua_mineral_una_bondad_de_la_naturaleza_para_la_salud_de_todos_Jesus_Roman-IIAS.pdf

facebooktwittergoogle_pluslinkedin