EL COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL DE LAS AGUAS MINERALES PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

 

Desde hoy hasta el 29 de noviembre Madrid acoge la celebración del Congreso Nacional del Medio Ambiente 2018 (CONAMA). Un encuentro ambiental de referencia nacional, que, con el lema “Rumbo 20.30”, celebra una nueva edición estrechamente vinculada a la transición ecológica, la sostenibilidad y la Agenda 2030.

Tras la presentación oficial del Compromiso de Sostenibilidad Ambiental y Circularidad “2030, Naturalmente”, el sector de aguas minerales no podía faltar a esta cita para dar a conocer la iniciativa medioambiental que el sector de aguas minerales se ha marcado voluntariamente. Así, ANEABE está presente en CONAMA 2018 con la exposición del poster resumen del Compromiso Medioambiental de la industria y con una comunicación técnica acerca del sector de las aguas minerales, los principales logros alcanzados hasta la fecha en materia medioambiental y los retos a los que voluntariamente se ha comprometido y que están recogidos en el Compromiso. La comunicación puede consultarse en el siguiente link: http://www.conama2018.org/web/generico.php?idpaginas=&lang=es&menu=257&id=477&op=view

Desde su primera edición en 1992, el CONAMA es una cita de referencia medioambiental que cuenta con una alta participación de instituciones, empresas, universidades, centros tecnológicos, etc., de tal forma que se fomenta la puesta en común de conocimiento y la colaboración.

Con un programa muy extenso y variado, en esta edición se abordan nueve ejes temáticos: energía, eficiencia y cambio climático; movilidad; renovación urbana, desarrollo rural; biodiversidad; agua; calidad ambiental; residuos; economía y sociedad.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin