Aragón apoya las aguas minerales y sus manantiales

Hace escasamente unos minutos, Aneabe y el Gobierno de Aragón se han reunido en Zaragoza para firmar un convenio de colaboración “para la Promoción y Protección de los manantiales de Agua Mineral Natural de la Comunidad Autónoma de Aragón”.

El objetivo de este acuerdo, que no implica coste económico alguno para ninguna de las dos partes, es fomentar la cultura y difusión de las aguas minerales de Aragón y la divulgación de mensajes relacionados con la educación en hábitos saludables. Además, trata también de estudiar las mejores alternativas técnicas para el desarrollo de proyectos de aprovechamiento de las aguas, en las condiciones más favorables para la protección del medio ambiente y para la protección y el mantenimiento de la calidad de los acuíferos.

D. Francisco Vallejo, Presidente de Aneabe, ha agradecido esta iniciativa al Gobierno de Aragón, en la figura del Excmo. Sr. D. Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, al poner de relieve, como ya se señaló desde ambas partes hace unos años, la singularidad de las aguas minerales y su clara diferencia con el agua del grifo .

Buenas noticias por tanto para la industria y también para los consumidores, que tendrán una mayor información sobre las aguas minerales en Aragón y sus características.

Si quieres más información, puedes leer la nota de prensa de Aneabe al respecto: "El Gobierno de Aragón apoya y promociona las aguas minerales y sus manantiales"
facebooktwittergoogle_pluslinkedin