En tus viajes, agua envasada

Bien sea porque nos vamos de vacaciones, porque el clima acompaña o porque aumentan las horas de luz, en estos meses suele viajarse más que durante el resto del año. Pero no siempre podemos conocer con precisión cuáles son las garantías que nos ofrecen los destinos a los que nos dirigimos, sobre todo, a nivel alimentario.

En el caso del agua, los expertos recomiendan que, para prevenir enfermedades (y disgustos), optemos por beber agua envasada cuando nos vayamos de viaje ya que nos ofrece garantías absolutas de seguridad alimentaria. Esta recomendación se acentúa, sobre todo, si viajamos con niños puesto que son más sensibles a las condiciones de salubridad e higiene de los alimentos y bebidas que ingieren.

En este sentido, leíamos hace poco un artículo que nos ha parecido interesante compartir con vosotros. Se trata de los Diez mandamientos para no volver enfermo de vacaciones y nosotros destacamos el sexto: “nunca hay que tomar agua de una botella abierta ni ponerle hielo a las bebidas”.

Así que este verano, a beber agua envasada y ¡que nada enturbie nuestros viajes!

facebooktwittergoogle_pluslinkedin