En verano, hidrátate con agua mineral natural

5/05/2009

En verano, el calor, el aumento de la actividad, al tener más horas de luz, y las largas exposiciones al sol hacen que perdamos más agua corporal y podamos llegar a sufrir deshidratación sin darnos cuenta. Por eso, es imprescindible que sepamos cómo hidratarnos de la mejor manera.

Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como los especialistas en nutrición recomiendan una ingesta de agua de entre 2 y 3 litros diarios, dependiendo de la edad, peso y sexo, ya que ésta es la cantidad de líquido que normalmente perdemos al día y que necesitamos reponer.

Hay que recordar que una correcta hidratación regula la temperatura corporal, favorece el transporte de nutrientes y la eliminación de toxinas. Preserva también el buen estado de las articulaciones, de las mucosas y de la piel, por todo ello, la hidratación es imprescindible para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente, y hacerlo con la bebida más adecuada nos proporcionará bienestar y nos ayudará a llevar una vida más sana.

En este sentido, el agua mineral constituye una forma muy natural para reponer la cantidad de agua que nos hace falta, ya que se trata de un producto totalmente puro que nos aporta minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. De hecho, 2 litros de agua mineral natural al día nos aportan más de 20 minerales y oligoelementos y cubren entre el 5 y el 8 % de sus necesidades diarias. Se trata, pues, de una hidratación rica e inteligente con ventajas saludables.

¿Por qué el agua mineral natural es la opción más acertada para hidratarnos?

  1. Cuando bebemos agua mineral natural estamos bebiendo un agua única que es pura desde su origen y posee unas características saludables.
  2. Cada agua mineral natural siempre nos aporta los mismos minerales y el mismo sabor natural gracias a su composición mineral constante, por eso, cuando bebemos agua mineral natural siempre sabemos lo que estamos bebiendo.
  3. El gran valor del agua mineral natural es que para su consumo se envasa tal como se extrae de la naturaleza, ya que no necesita tratamiento químico ni microbiológico alguno porque ya es pura en origen y sana por naturaleza.
  4. El agua mineral natural no aporta calorías, por eso es ideal para llevar unos hábitos de vida saludables.
  5. Gracias a los diferentes formatos en los que se presenta, beber agua mineral es una forma muy sana y natural de hidratarnos en cualquier momento y lugar.
facebooktwittergoogle_pluslinkedin