Expertos recomiendan agua envasada en comidas escolares y máquinas de vending

national-geographic-society

En un artículo publicado en el diario online National Geographic Society, leíamos que los expertos en EE.UU. están recomendando el consumo de agua envasada en los programas de comidas escolares y su expedición en las máquinas de vending de estos centros, junto con la leche desnatada y los zumos 100%.

Sus prescriptores se basan en las conclusiones de un estudio en el que se analiza la calidad de los diferentes tipos de agua a los que los escolares tenían acceso. Podéis leer el artículo completo en el siguiente link: http://news.nationalgeographic.com/news/2010/02/100303-bottled-water-tap-schools/

En ANEABE somos conscientes de que cada vez son más los expertos que recomiendan el consumo de un producto tan sano y natural como el agua envasada. Es un agua de excelente calidad y está sometida a rigurosos controles alimentarios. Tanto es así que, en España, el agua mineral es uno de los alimentos más regulados junto con los alimentos infantiles.

El agua mineral natural es un agua tan sana que se envasa tal y como se encuentra en la Naturaleza. No necesita ser desinfectada después o filtrada posteriormente en casa. Además, no tiene que hervirse para preparar alimentos infantiles. Y es por todas estas entre otras razones por las que el agua mineral se convierte en la mejor opción para hidratarnos y mantener un estilo de vida saludable.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin