“La hidratación adecuada, fundamental para quemar grasas”

En entradas anteriores, te preguntamos si conoces los riesgos de estar deshidratado, porque mantener una hidratación adecuada es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y para tener nuestra mente a pleno rendimiento.

Pero cada vez descubrimos más factores que apoyan la importancia de la hidratación. En este caso, el blog Vitónica, que trata temas relacionados con la alimentación, el deporte y la salud, escribe sobre la importancia de la hidratación y publica un interesante post donde señala que “para quemar grasas es fundamental una hidratación adecuada que complemente adecuadamente el ejercicio físico”.

Gabriela Gottau, Licenciada en Nutrición y autora de este texto, afirma que “si estamos deshidratados el proceso de lipólisis no será tan exitoso como cuando estamos bien hidratados” y, por ello, nos recomienda “beber agua antes, durante y después del ejercicio para favorecer este proceso en el organismo.”

Un buen truco para conseguir una hidratación adecuada es tener siempre con nosotros una botella de agua mineral que nos permitirá hidratarnos en cualquier momento y lugar, con un producto tan sano y saludable como éste.

Desde Aneabe os aconsejamos leer al completo el texto La hidratación adecuada, fundamental para quemar grasas, y compartir con nosotros todos aquellos factores en los que hayáis notado la importancia de beber agua.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin