La tecnología móvil, con la hidratación

foto app

Hoy os traemos una lista con algunas de las mejores Apps que hemos encontrado para mantenernos hidratados y saludables. Estos programas han conseguido colarse en nuestras vidas y ahora mismo muy pocos podrían imaginarse yendo por el mundo sin su estimada colaboración. Es por esto por lo que hemos decidido presentaros estas aplicaciones que os ayudarán a tener una vida sana.

Agua Alarma: es una aplicación para Android que te recordará periódicamente que debes tomar agua. Esta App es ideal para la gente que olvida la importancia de una buena hidratación o que está demasiado ocupada para recordar que tiene sed.

Alarma de Bebidas: ésta es muy similar a la anterior, pero desarrollada por los chicos de Apple. La Alarma de Bebidas también es compatible con IPod Touch e IPad y nos ayudará a beber hasta tres litros de agua diaria para que podamos gozar de buena salud.

Drinking Water: aplicación gratuita que monitoriza el agua que bebes y si ésta se ajusta a las recomendaciones de los profesionales de la salud. Podemos cambiar la configuración de la App, lo que nos permite modificar los parámetros de registro y notificación como mejor nos convenga.

Water your Body: esta aplicación calcula la cantidad de agua que necesitamos beber en función de nuestro peso y además nos da la opción de determinar los mililitros que vamos a consumir en función del recipiente.

IDrated: como todas las anteriores, tiene una alarma que te insta a beber agua, pero ésta se diferencia del resto a través de gráficos, que te muestran qué tan hidratado está tu cuerpo y te ayuda a visualizar cuánta agua estás tomando y qué tan regular eres en el consumo de ésta. De acuerdo a tu sexo y edad, iDrated te pone metas a las que tienes que llegar y en base a esto, califica tus logros en un medallero que se actualiza semanalmente.

Endomondo: no solo actúa como un recordatorio para que bebas agua. Endomondo es un entrenador personal que hace el fitness más divertido y más social. Es perfecto para correr, ir en bicicleta o cualquier otro deporte relacionado con distancia. Únete a más de 13 millones de usuarios y libera tus endorfinas.

Pruébalas y dinos, ¿cuál es tu favorita?

facebooktwittergoogle_pluslinkedin