La Universidad Complutense de Madrid premia a Aneabe

13/06/2011

Uno de los pilares fundamentales de este blog es dar a conocer, semana tras semana, los aspectos y características más importantes de las aguas minerales. Pero este granito de arena, es tan sólo una pequeña parte de todo el empeño que pone Aneabe en informar a los consumidores sobre las singularidades y los numerosos efectos beneficiosos para la salud que poseen las aguas envasadas españolas.

Así lo reconocía recientemente la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que invitaba a Aneabe a un acto celebrado en la Facultad de Medicina, para reconocer su colaboración en las distintas actividades formativas organizadas y albergadas durante este curso por el centro.

Aneabe se esfuerza cada año por contribuir a la difusión del conocimiento de las aguas envasadas y por transmitir a los consumidores los valores y características de esta  bebida tan saludable, que no aporta calorías y que cuida nuestra hidratación en cualquier momento y lugar. Por eso, es muy gratificante para la Asociación que este esfuerzo se vea reconocido por organismos de reconocido prestigio, como es el caso de la Complutense, que me imponía, en representación de Aneabe, la Beca Académica de la Facultad de Medicina “por su destacada y muy notoria labor a favor del fomento de la docencia de Enfermería”.

Pero el éxito de esta labor de información al consumidor no sería posible sin ti, que nos lees y nos permites explicarte con detalle las particularidades de las aguas minerales. Por eso, este reconocimiento también es para vosotros, por hacer posible que los esfuerzos de Aneabe den su fruto y que cada vez existan consumidores más informados y una mayor cultura de esta gran diversidad de aguas envasadas que nos ofrece nuestra geografía. Por todo ello, ¡muchísimas gracias!

facebooktwittergoogle_pluslinkedin