Las amas de casa, interesadas en los beneficios del agua mineral en la salud

La Federación Nacional de Amas de Casa (UNAE) me invitó esta semana a dar una charla a sus asociadas sobre las características de las aguas minerales naturales.

Aprovecho este foro para agradecer una vez más su propuesta y también para contar la gratificante experiencia que supuso para mí. Tener la oportunidad de explicar directamente a los consumidores las características de las aguas minerales naturales y hacerles saber de primera mano que son aguas únicas y puras desde su origen y que llegan a nosotros sin tratamientos químicos y con la misma pureza que tienen en la Naturaleza siempre es interesante. Y si además se trata de consumidores interesados en el tema y que han podido experimentar los beneficios de las aguas minerales para la salud, la experiencia se vuelve aún más enriquecedora.

Al señalar en la charla que las aguas minerales que hoy consumimos y podemos comprar en los centros de alimentación tienen su origen en los balnearios y que pueden provocar efectos beneficiosos para nuestra salud en función de su composición en minerales, las amas de casa compartieron con nosotros las recomendaciones que sus médicos les habían hecho atendiendo a sus necesidades particulares. También compartieron con nosotros cuáles eran sus preferencias: aguas minerales con gas, sin gas… Y es que contar con más de 100 tipos de aguas minerales distintas en España hace posible que dispongamos de una amplia gama para elegir.

Una experiencia sin duda agradable, pero para quienes no tuvieron la posibilidad de acompañarnos y quieran saber más sobre este tema que interesaba a las consumidoras allí presentes, os recomiendo el informe elaborado por el Instituto de Investigación Agua y Salud sobre los beneficios del agua mineral según su composición. En él podréis ampliar toda esta información y compartir después con nosotros cuáles son vuestras preferencias.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin