“Las bebidas saludables convencen más a los consumidores europeos”

Hoy me encuentro en Barcelona, donde ha arrancado una nueva edición de la feria Alimentaria, que estará en marcha hasta el 29 de marzo.

Como cada año, intento acercarme para visitar sus pabellones y, especialmente, el salón Expobebidas, espacio en el que expone sus productos, entre otros, el sector de las aguas minerales.

Alimentaria ha señalado este año que “las bebidas saludables convencen más a los consumidores europeos”. Un claro ejemplo de ello son las aguas minerales una bebida sana en origen, sin tratamientos químicos y sin calorías que supone una clara apuesta por el cuidado de nuestra salud.

Por eso, numerosas empresas de aguas envasadas están presentes este año en Expobebidas para dar a conocer los últimos lanzamientos de este sector que, como apuntó la organización, “invierte muchos esfuerzos en innovación”.

Como resumen de mi visita podría comentar que he encontrado grandes firmas nacionales e internacionales y un escenario que pone el foco este año en la competitividad, la internacionalización y la marca de la industria alimentaria. Un buen marco, pues, para que el sector de bebidas en general y para la industria de las aguas envasadas en particular, puedan mostrar y compartir sus avances, para seguir optimizando nuestro sector y nuestros productos, y adaptarlos a las necesidades de los consumidores.

Si queréis saber más sobre la feria, os recomiendo echar un vistazo a la web de Alimentaria.

facebooktwittergoogle_pluslinkedin