Premio a la campaña “Hidrátate: somos agua”

10/10/2012

10.10.2012.premioalacampañahidratatesomosaguaHoy es un día especial para Aneabe: ¡estamos de enhorabuena! Anoche recogí, en nombre de la Asociación, el EFBW Award otorgado en los Water Innovation Awards 2012, por la campaña “Hidrátate: Somos Agua”.

Como recordaréis, esta campaña estaba desarrollada a través del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), en colaboración con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la editorial EVEREST. Nuestro blog recogió hace unos meses esta campaña con un post titulado Somos agua: bebe agua explicando esta iniciativa dirigida a difundir entre la sociedad científica y los centros escolares la cultura de las aguas minerales y su importancia para mantener una adecuada hidratación.

Ahora, estos premios organizados por FoodBev Media y celebrados en el marco del Global Bottled Water Congress, que se está desarrollando durante estos días en Barcelona, condecoran la campaña desarrollada por Aneabe a través del IIAS en reconocimiento a la creatividad y buenas prácticas al comunicar los beneficios de las aguas envasadas para una hidratación saludable.

Para quien no esté familiarizado con estos galardones, os contamos que los Water Innovation Awards son uno de los premios más reconocidos de la industria internacional de alimentación y bebidas, organizados por FoodBev Media. Dentro de esta categoría, la Federación Europea de Aguas Envasadas (EFBW) quiso reconocer también aquellas campañas de buenas prácticas en relación con las aguas minerales, creando así el EFBW Award con el que fuimos galardonados anoche.

Yo, como Secretaria General de Aneabe, me encontraba ayer también en el Congreso para ofrecer una ponencia sobre “Prioridades y Expectativas del Sector de las Aguas Envasadas”, recordando que uno de los pilares del sector en el futuro es hacer cada vez más extensiva la cultura de las aguas minerales y dar a conocer sus beneficios para la salud. Por ello, fue un honor para mí poder recoger este premio otorgado a toda una campaña en línea con este objetivo.

Para saber más sobre la campaña “Hidrátate: Somos Agua” o descargarse sus materiales podéis dirigiros a la web del Instituto de Investigación Agua y Salud: http://institutoaguaysalud.es/

facebooktwittergoogle_pluslinkedin