El Dr. Gutiérrez Serantes desvela los falsos mitos sobre hidratación, en el canal de Youtube de Aguas Minerales

15/07/2020

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, recientemente nombrado nuevo miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), desvelará las verdades y mentiras acerca de los mitos más conocidos sobre hidratación y agua mineral, en el canal de Youtube de Aguas Minerales.

  Dudas acerca de cuándo beber agua, la diferencias entre el agua del grifo y el agua mineral, o la presencia de Bisfenol A en los envases de agua mineral natural son temas que, desde hace varios años, han generado multitud de noticias e informaciones falsas en medios de comunicación, que han terminado por convertirse creencias populares.

  Por ello, con el objetivo de desmitificar y aportar datos exactos sobre este tipo de cuestiones, el Instituto de Investigación Agua y Salud ha grabado y editado un total de 12 vídeos, en los que el doctor Serantes explica claramente y desde el punto de vista científico, la realidad sobre este tipo de noticias.

  Los testimonios del doctor Serantes pueden visualizarse en el perfil de Youtube de Aguas Minerales: youtube.com/aguasminerales.

 
facebooktwittergoogle_pluslinkedin