Jornada de Sostenibilidad del sector de Aguas Minerales “Producto. Planeta. Personas”

La
Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE) organizará, el próximo 26 de noviembre, la Jornada de Sostenibilidad. Un evento digital que será un punto de encuentro de referencia para conocer cómo personas, empresas e instituciones, con sus iniciativas y proyectos, están haciendo posible avanzar hacia un futuro más circular y sostenible.

En la carrera por impulsar un desarrollo sostenible y una transición hacia una economía circular plena, en la que estamos inmersos todos (instituciones, organizaciones medioambientales, empresas y la sociedad en general), sumar esfuerzos y compartir conocimientos juega un papel fundamental.

Desde el sector de Aguas Minerales creemos que es necesario promover foros de diálogo donde fortalecer y generar redes y alianzas que nos permitan trabajar, abordando los retos medioambientales a los que nos enfrentamos, como una oportunidad única para lograr una sostenibilidad integral (económica, medioambiental y social) para todos.

Esta jornada busca ser un punto de encuentro y de análisis de acciones y buenas prácticas que den respuestas a preguntas como:
  • ¿Cómo podemos ofrecer productos seguros, saludables y compatibles con el cuidado de nuestro planeta?
  • ¿Qué relación tiene la protección de la biodiversidad con la seguridad alimentaria?
  • La transición energética, ¿puede contribuir a la creación de modelos productivos más limpios, eficientes y sostenibles, pero también más competitivos?
  • ¿La innovación y la mejora continua deben ser los pilares fundamentales para alcanzar la plena circularidad?

Bajo esta idea, nace la Jornada de Sostenibilidad “Producto. Planeta. Personas”, un encuentro abierto y participativo entre personas, empresas e instituciones. Porque desde el sector de Aguas Minerales creemos que, si logramos el bienestar de nuestro Planeta, también lograremos el bienestar y prosperidad de las personas que habitamos en él.

Si eres una persona comprometida y concienciada con el cuidado del Medio Ambiente o quieres conocer de primera mano cómo trabaja el Sector en el ámbito de la sostenibilidad ambiental y el compromiso social, te esperamos en la Jornada de Sostenibilidad del sector de aguas minerales: Producto-Planeta-Personas.

Cuidar nuestro entorno es cosas de todos.

¡Ayúdanos a conseguirlo!

¡Inscríbete ahora a nuestra Jornada de Sostenibilidad y forma parte de un futuro más saludable y sostenible!

Síguenos también en Twitter: @aneabe

#JornadaSostenibilidadANEABE

facebooktwittergoogle_pluslinkedin